Seguidores

sábado, 4 de enero de 2014

Prepara tú tu camino

¿Preparaste tú tu camino o las circunstancias te llevaron a ese camino? O lo que es peor, ¿las circunstancias se dieron para  convencerte de que ese camino lo preparaste tú? Algo así como ir en autobús o en coche particular pero que te llevaron al mismo camino, que no te gusta. No te culpes ni le eches la culpa a nadie. Los seres negativos trepan en la oscuridad, así como la raíz de un árbol que se esparce por cualquier lugar. No pierdas tiempo ni te enfades, no les sigas nunca el juego a estos seres negativos. Sal de esa carretera con todas esas señales y rotondas que te han fabricado. No dejes que la inseguridad, dudas o miedos te detengan. Ya sabes como trabajan los seres negativos, no te sientas acorrolado/a porque no lo estas, puedes salir de ese camino y preparar tú tu camino.
Elige ese camino que a pesar de las circunstancias es el camino que tú quieres para ti. Dios te da la fuerza y la sabiduría que te hace falta. Eres amor, y si tú construyes el camino para ti, construirás el camino de tus sueños, ese camino que más te gusta , te satisface y te llena. Que sepas que sí que puedes.
La vida fluye a través de tus chakras y se experimenta con el alma. Si se desequelibra el Plexo Solar se desequilibra todo el sistema de chakras. Te lo explican de forma sencilla y con claridad los libros del autor Damián Alvarez, el Gran Maestro y creador del Sistema de Sanación Natural Tinerfe.
Date sanación. Ponte en contacto con algún maestro/terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe.