Seguidores

jueves, 20 de febrero de 2014

Acepta los regalos que Dios nos da


Dios siendo conocedor de nuestras debilidades, pecados (avaricias, rencor, mentiras, etc.) que enferman nuestro cuerpo y alma, Dios nos da la mano.
Jesús el Gran Maestro nos dejo muchas enseñanzas pero muchas fueron ocultadas, si, por seres humanos tentados por seres negativos y estés les obedecieron, solo nos dejaron ver aquellas que les fue imposible  ocultar y estos se aprovecharon de ello, absorbiendo la vida  la energía de otros seres, A Dios gracias que cada dia aumenta la luz en la humanidad pero  hay una parte aun queda por despertar y ayudan a sembrar energía negativa aunque no te des cuenta de ello los plexos solares están tan bloqueados por miedos, mentiras, inseguridades, estrés, inquietudes, preocupaciones, dudas, desconfianzas puesto que fueron muy engañados y nada de esto viene de Dios. Los pensamientos negativos no son tuyos y hacen daño, todo lo que te para, bloquea, deteriora, manipula, controla, no viene de Dios. Los seres negativos nunca te diran lo valioso que eres, ni que acudas a la sanación para que te des cuenta de ello todo lo contrario quieren tus energías.
La energía Divina es quien te sana. Dios es amor, es vida, paz, luz, verdad, felicidad, bienestar,
Eres un ser de amor, un ser inteligente, un ser espiritual, puedes sanar tu vida y saber escuchar a Dios No tienes escusa, puede que por tu rutina no sepas escuchar sus mensajes, pero puedes lograrlo a través de libros u otros seres, ya tienes información, eres tu quien tiene que dar el paso nadie lo hará por ti, todo lo que te pare no viene de Dios..
Dios que tanto ama a sus hijos y a toda su creación sigue enviando seres de luz, Dios nos da la mano.
Sana tu vida con amor. La sanación es un regalo de Dios. Puedes ponerte en contacto con algún maestro/terapeuta del Sistema de Sanación Natural Tinerfe.

¿Dónde puedo comprar los Libros del Sistema de Sanación Tinerfe?
Todos los Libros del Gran Maestro




 Damián Alvarez creador del  Sistema de Sanación  Tinerfe a tu Alcance.
Los Libros y Manuales del Sistema de Sanación Tinerfe se pueden conseguir directamente desde la página del autor Damián Alvarez en la Editorial BuBok (enlace: damianalvarez.bubok.es) desde cualquier parte del mundo.