Seguidores

lunes, 26 de enero de 2015

Valórate



Desde pequeños tanta negatividad inculcada que se recibe del exterior que el ser humano se desvalora a sí mismo y al mismo tiempo crea la necesidad de que lo valoren para que lo amen, Esa desvaloración provocada por la negatividad que percibe  y esas sensaciones de que lo valoren para que lo Amen. Con su propia energía va bloqueando más su Gran Valía y Trayectoria empujado y dirigido por energías exteriores intentara ser algo o alguien, en paralelo se encuentra con las comparaciones y llega a  convencerse de ser superior o inferior a los demás. Todo ello lleva a la fijación exterior donde ya en por el mismo crea sus desconfianza, inseguridad, avaricias… afectándole en cuerpo y alma de manera individual pero también colectivo.
Nos enseñaron a comprarlo Todo y nada de lo que compres te satisface y seguirás comprando y comprando así está el sistema, Tu ropa pasará de moda y comprarás otra, después de tener un coche quieres otro diferente o nuevo, si tienes casa quieres otra mejor o dos, te hacen creer que eres Tu cuerpo físico donde se abre un abanico consumista etc la mentira más grande es llegarte a mentirte a Ti mismo.
En cualquier escalera que te encuentres, a lo largo de Tu trayectoria, aunque te creas que as echo y elegido Tu ese camino, no es verdad. El Ser Humano en la mayoría de los casos, por su rutina y la cantidad de bloques energéticos que se le fueron acumulando  no se da cuenta que son dirigidos por las energías exteriores que les han guiado y preparado por ese determinado camino, que por mucho que mires al horizonte es como introducido en un globo que no logras ver la salida, ni cómo salir o tal vez ni te lo propones, pero que no te satisface cómo te sientes, no logras ver o saber lo que hay del otro lado de ese horizonte que te han preparado, algo así como un pajarito en una jaula que por mucho que escuche y sienta lo que pasa del otro lado no ve la realidad, su horizonte son esos muros que le  han preparado. 

Se ha creado tanta oscuridad, que Son pocos los Seres humanos que han construido ellos su propio camino y desarrollarse en un camino Espiritual, pero ya son muchos los que están avanzando en el camino de la sanación y un Gran desarrollo Espiritual, dandose cuenta por ellos mismos el despertar de tan largo letargo. 
Gracias al Gran Maestro Damián Alvarez Creador del Sistema Sanación Tinerfe un Ser tan Espiritual que fue y es plena dedicación al Bienestar de la Humanidad su Amor, Luz y sabiduría está esparcida y avanza por Todo el Mundo.