Seguidores

martes, 18 de marzo de 2014

La ciencia descubre que los seres humanos absorben energía unos de otros. Queda mucho por descubrir para llegar a la sabiduría de Damián Alvarez

El premio Nobel te lo tienes bien merecido

 Hay mucho que aprender y practicar para llegar a la sabiduría de Damian Alvarez.  Entre su amplio abanico de temas tiene mucho que enseñar de la interacción y resonancia energética entre los seres humanos y otros seres vivos. Cuando la ciencia descubre que los seres humanos absorven energía unos de otros Damián Alvarez lo lleva enseñando mas de 20 años. La ciencia ganaria tiempo y sabiduría acudiendo a el. El premio Nobel te lo tienes bien merecido. Entre otros temas es lo primero y lo más sencillo que enseña Damián Alvarez a sus alumnos. De manera visible esta en su amplia variedad de artículos escritos en su blog y en sus libros donde una pequeña parte de su sabiduría lo explica de manera muy sencilla.
Sus alumnos a dia de hoy muchos de ellos ya grandes maestros tremendamente agradecidos. Maestros y terapeutas pertenecientes al Sistema Sanación Tinerfe día a día tenemos más conocimiento luz  y sabiduría que de algún modo lo vamos transmitiendo a la humanidad. felicidades y mucho animo y también a todos aquellos sanadores esparcidos por el mundo, mucho amor, luz y paz para todos.


Con dedicación y constancia
Con sencillez y nobleza
Gran luz y paz interior
Obtiene toda sabiduría
Y nunca deja de crecer
Desde sus principios descubre
todo aquello valioso 
para el bienestar del ser humano y planeta
dia a dia lo lleva a la practica
y más de 20 años enseñando a la humanidad
El premio Nobel te lo tienes bien merecido.