Seguidores

martes, 18 de marzo de 2014

La Gente puede Extraer Energía de otras Personas. Universidad de Bielefield. La Ciencia le da por fin la Razón a Damián Alvarez

Dios creo un ser
que su vida a Dios dedicó.
Dios le dió la luz 
y de luz nos llonó.

La ciencia descubre una pequeña parte de lo que Damián Alvarez descubrió hace más de 20 años.La interacción y la resonancia energética entre los seres humanos y otros seres vivos.


Soy aquel niño que hay en mi ser.
Vengo del amor
con amor en el mundo he de crecer.
Asi como soy
amar y amado quiero ser.
 Formas parte de mi 
Siendo muchos seres
solo hay un SER.
Conectado a todos y a todo has de crecer.
 

Desde mi blog El Cielo en tu Alma
felicito al Gran Maestro Damián Alvarez
creador del Sistema Sanación Tinerfe y no es para menos
le llevas más de 20 años de adelanto a la ciencia, 
acaban de descubrir lo primero y lo más simple que tu enseñas.