Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

La Magia de las Energías Sanadoras. Nueva Publicación de Damián Alvarez

http://damianalvarez.bubok.es/
He tenido la buena idea de hacer un “libro” (o como lo deseen denominar), con las energías sanadoras que se utilizan en el Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe. Así las tenemos todas juntas y a mano, por si necesitamos “echarles un vistazo” de vez en cuando para recordarlas o estudiarlas.

Solo e incluido en esta guía las energías sanadoras utilizadas hasta el nivel de la Gran Maestría de Reiki y Karuna Ki, según el plan de Estudios del Sistema de Sanación Tinerfe, o sea, las energías de los mantras, colores, cristales de cuarzo, aromas, Sistemas de Sanación Karuna Ki y Reiki, y cómo no, las energías sanadoras “Amor”, canalizadas por mí mismo.

Las energías del Sistema de Sanación Angelical Carismático requieren, por su extensión y complejidad un libro propio, o quizás varios, que llegarán de seguro, en su momento.

Tenga en cuenta que los Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, utilizan las energías sanadoras descritas en esta guía de forma específica, según las necesidades de los receptores de las terapias, y la necesidad del momento, así sea de protección, relajación, equilibrio, etc.


http://damianalvarez.bubok.es/
También me deshago de toda responsabilidad sobre el mal o equivocado uso de las energías citadas y de las expectativas o resultados deseados por los lectores.

Realmente, la efectividad de La Magia de las Energías Sanadoras, depende, por una parte del buen uso de éstas, y por otra de la experiencia práctica del Sanador o Terapeuta.

De todas formas, os deseo, de corazón, a cada uno de vosotros, que La Magia de las Energías Sanadoras se manifieste en vuestras vidas.

Damián Alvarez

Visita su página de Autor en Editorial: http://damianalvarez.bubok.es/