Seguidores

martes, 22 de abril de 2014

Tu quisiste venir

El mundo, el universo, es una infinita perfección,
Creación del infinito Amor de Dios.
El Mundo ya estaba antes de tu llegar,
Tu quisiste venir y a nadie le tienes que dar explicación,
a Dios si se la tendrás que dar, El lo sabe todo de ti.
Nada te vas ha llevar, solo tu Alma, con tus huellas,
al Amor as de llevar, 
lo que plantaste, o dejaste de plantar.
El Amor es ese niño interior, que busca a su Padre,
no temas en llegar a Dios, nada negativo viene de Dios.
Dios es el Padre perfecto, con toda sabiduría,
Dios sabe lo que es mejor para ti,
y te espera con los brazos abiertos,
estarás cuidado, protegido, apoyado,
donde deseas y quieres manifestar su voluntad,
el bienestar del ser humano y planeta. El Amor.
Agradecido/a cada día estoy,
corazones grandes encontré, todos algo me enseñaron
 para mi camino seguir, a Dios le doy las gracias.
Dios es mi Dueño y Dios me protege
siempre me da la mano, me guía y acompaña.