Seguidores

jueves, 17 de abril de 2014

Un libro de mi infancia.

 


Caminando por el campo
Bajo los árboles florecidos me sentaba, a contemplar la belleza que me rodeaba,
sintiendo el suave sonido del corazón y la paz que la tierra me daba.
En el cielo las nubes formando figuras, el viento lentamente las empujaba.
Los rayos del sol calor les daba, y entre las nubes el resplandor a los arboles llegaba.
Los sonidos de las hojas se combinaban, los pájaros su canto suavizaban,
al emprender el vuelo el latir de sus alas en el viento escuchaba, y otros me acompañaban.
Las plantas veia crecer y las flores brotar, paseando de un lugar a otro
los sonidos cambiantes, también los olores de frutos y flores y las abejas
con suavidad en ellas se posaban, trabajaban lentamente asta que se cangaban,
Las mariposas con sus variados colores ligeras y suaves siguen su rumbo entre el viento,
Entre las rocas de la orilla del rio, ver las gotas de agua como se mezclan, se apoyan,
el viento las empuja y entre el agua cristalina los peces a saltar y jugar,
aveces quietos se quedaban, en todo el entorno solo música natural.
entre esa música y el silencio el amor va de la mano con la paz.