Seguidores

viernes, 17 de octubre de 2014

¿Enseñar a los niños?

Un niño porque rompe la rama de un Arbol o coge una flor del jardín, se le corrige, se le dice que hay que cuidar y mimar a la naturaleza, el niño se calla o tal vez se atreva a preguntar y porque ¿hay tantos mayores  que constantemente destrozan de la naturaleza? lo escuchan lo ven televisión, radio, prensa, ... y lo que más influye las energias  negativas que sienten Todo influye en Ti. ¿Que hay que enseñar a los niños?


Senderos buscados entre el bosque en plena Naturaleza, la necesidad del Ser Humano de conectar con alguna Energía Limpia y Pura
No transformes la Naturaleza el Paraíso, Cuídalo, decóralo, siembra , juega, descansa en el y sobretodo Amalo, Te aportara mucha Paz, Felicidad, Tranquilidad, alimento, te Purifica te renueva la Energía, te da Bienestar.
Un Arboledo es un premio para Todos y por supuesto que también lo es para los más jóvenes, necesitan conectarse plenamente con la Naturaleza, necesitan reponerse cada dia no solo de alimentos que la mayoría tampoco son naturales, además de pasarse el día recibiendo ordenes del entorno, necesitan apartarse de los ruidos, del extres de deferentes energías negativas que viven los Seres Humanos.