Seguidores

viernes, 31 de octubre de 2014

Valórate

 Valórate gran parte  de la publicidad ha pasado de ser algo informativo y productivo a ser un enganche estudiado a través no solo de la visión también de la música, sonidos, y colores también olores, todo ello influye en diferentes momentos del día para activar en el ser humano determinados tipos de ansiedades, sensaciones diferentes para poder absorberles las energías  o para que actúe de una manera determinada, totalmente una manipulación,  esta publicidad, los niños nos lo muestran a cada momento. Esto no solo surge  en publicidad, también surge en grandes  colectivos y de forma individual.Valórate, tú eres importante  las energías negativas saben muy bien como actuar y con quiénes, no importa las barreras que tengas, sabrás que te has creado, permitido, actuado, elaborado, compartido, en muchas mentiras que te transmitieron desde la infancia y también creado por el sistema en que vivimos, si crees tener obstáculos o muchas barreras o culpable que sepas que no es verdad así te lo hacen creer los seres negativos a través de ti y/o de otros seres, estás aquí para algo muy importante, tienes libre albedrio, no permitas que te lo quiten. No te culpes ni culpes a los demás las energías negativas son conocedoras de la valía del ser humano, saben como actuar y con quien para que les obedezcan unos conscientes de ello y otros cómplices sin darse cuenta Valórate, eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios con libre albedrío.Cuando hablamos de guerras nombrando ciudades mucha energía negativa que a todos nos afecta por muy lejos que este, provocada por  mentiras,  avaricias,  posesiones... pero también es uno mismo colaborando o con pensamientos e intenciones  negativas, discutiendo y deseando algo negativo, no colabores, no te lo permitas, ni quieras que los demás hagan lo que tú quieres que hagan, ni dejes que los demás decidan por ti.
El ser humano se ha lanzado a buscar la felicidad desgastándose a través de grandes ruidos mentiras y no encuentra la felicidad por mucho que tenga quiere más, sin mirar a los lados con los ojos que hay que mirar engañándose así mismo, enfermando cuerpo y alma, olvidándose que la felicidad la tiene en su interior, lo más sencillo, el silencio de su gran motor, el amor.

Eres Grande Muy Grande pero Muy Grande.
Eres igual que Todos y nadie es como Tu
Hay Mucha Sabiduría dentro de Ti.
Todo Ser es capaz de hacer de Todo y de adatarse a Toda circunstancia por el simple hecho de que es un Ser de Amor. Cuando te intentan quitar Tus Energías Tu Creatividad,  Valórate Amigo/a nadie podrá quitarte Tu Amor  Tu Intención o Intenciones el recorrido que ello obtiene hacia una Meta. La Meta del Amor. Nadie puede quitarle la Sabiduría a la Tierra, Nadie puede Crear como ella Crea, pero si puedes aprender de ella, La única Intención y su Meta es el Amor y la Paz que la Tierra desprende. Nadie puede hacerlo por ella ni  igual que ella. Nadie puede hacerlo por Ti ni igual que Tu.