Seguidores

sábado, 11 de octubre de 2014

Todos influimos en Todo. Ama como un Niño

Desde antes de nacer, conectamos también con lo exterior
a traves de nuestros Padres sentimos lo que ellos sienten.
Desde pequeños a través de todos los sentidos y las innumerables sensaciones que se perciben de los demás que suelen estar cargadas de miedos, mentiras, avaricias, desconfianzas,...que según vamos creciendo cada vez con más fuerza con afirmaciones repetitivas, ten cuidado.. no te fies... no hagas...etc nos van poniendo trabas y limitaciones que los demás tienen y muy discretamente las hacemos nuestras con nuestra propia energía.


Un niño en medio de un aglomerado de energías que siente del exterior, además de las enseñanzas que recibe del entorno, en paralelo se le va introduciendo en un sistema que durante generaciones anteriores se han ido transformando diciéndole al niño lo que tiene que pensar, decir y hacer.

Se pueden  recibir muchas enseñanzas del exterior, siendo tan pocas las positivas que se puedan percibir, que suelen pasar desapercibidas, puesto que además de escucharlas también hay que verlas pero también sentirlas. Los niños saben si le cuentas verdad o mentira, si eres sincero aunque no lo puedan explicar.
Le puedes decir pásatelo bien, reír , jugar o estudiar con el, pero si no lo sientes el lo sabe, vivirá lo que le transmiten, no se le puede engañar.
A unos les cuesta más que a otros intentando ser aquello que los demás quieren que sea o que haga, con una sola intención Amar y Ser Amado por su entorno tal como el Ama.
Las enseñanzas se suelen encaminar hacia un lugar determinado para que se actue y se haga lo que los demás quieren, cuando más tarde viene la pregunta al niño ¿Tu que quieres hacer? o tal vez ¿que quieres hacer de mayor? es como esa pregunta para insistir y más tarde lograr que diga la respuesta que los demás quieren escuchar y que no podrá a todos contentar pero tampoco su bienestar, se le hizo creer que era ese trabajo o esa profisión o esa religión o un largo etc. Se les enseña o se le transmite  lo que uno a recibido de generación en generación. Desde pequeños muy discretamente apartandolos de quien realmente son.
¿Como puede saber un niño hacia donde va? Siendo muy pocos o ninguno que les enseñe y se les guie para saber quienes son.¿Es tan valioso que se lo quieren ocultar? Todo Ser Humano, padres , profesores tendríamos que saber y enseñar quienes somos, Seres Espirituales Amorosos con Libre Albedrío, creado a Imagen y Semejanza de Dios, que la Esencia es el Amor,  pero también Todo lo que ello Significa, además de aprender a orar a meditar y su significado.


Desprendemos un aglomerado de energías que formamos una sola energía y por muy lejos que estes, nadie se puede separar de Ti. Todos influimos en Todos y en el Todo.
Siendo Seres de Amor, solo se podría desprender Amor, como un niño en Todos los aspectos de la vida.
Los niños Transmutan muchas Energías negativas, estos solo desprenden Amor.
Desde pequeños somos enseñados y guiados de maneras diferentes dandole tanta importancia a lo terrenal que dejamos de lado la parte Espiritual, las Grandes Sensaciones de Bienestar donde realmente esta la fuerza el poder y la Gloria. El Bienestar del Ser Humano es la parte Espiritual que influye en Todos los cuerpos energéticos también en el físico influyendo totalmente en el Bello y Amoroso Paraíso.

Somos los mayores quien necesitamos sanarnos y educarnos, Un niño no tiene rencor ni miedos, ni desconfianzas, ni..., el tiene lo que siente de los demás no lo culpes a el. Un niño solo quiere expandir el fuerte Amor que hay en el y que lo Amen como el Ama. Ama como un Niño.