Seguidores

jueves, 4 de julio de 2013

Ama a los niños

Amale tal como es
Los niños no sacan malas notas ni suspenden asignaturas. Ámalo tal y como es. No lo cambies a él porque no es él el que tiene que cambiar. Algo está fallando, ámalo profundamente, no te olvides que ellos captan las energías negativas que tú y el entorno le transmite. Cada ser es único, diferente y colectivo al mismo tiempo. Todos sentimos de todos, por ejemplo: un simple constipado en una clase puede hacer que varios niños se constipen: se intercambian energías. Pero hay energías mucho más fuertes que un simple constipado.
Los niños son los que mejor memorizan la lectura y tienen una visión muy amplia. Tienen gran capacidad de aprendizaje. Amalo tal como es y del mismo modo ama a sus amiguitos como si fuesen tus hijos, aceptalos como son, todos los niños son brillantes, simplemente amalos es el mejor regalo que les puedes dar.
Áyudale a ser feliz, que conecte mucho con la naturaleza, prémialo con esas actividades que le gustan, agradécele todas aquellas cosas en las que te ayuda, no mires el tamaño que tengan sino siente su corazón. Él te ofrece más de lo que tú crees, si tiene que estudiar que nunca sea como castigo, ofrécele tu ayuda, siéntate con él, acompáñalo. Los jóvenes se ven afectados por las energías negativas que los mayores les transmitimos, unos suspenden o sacan malas notas y hay otros que ni siquiera estudian siendo seres brillantes. Los estudios es una pequeña parte, otros son afectados de diferentes maneras Son afectados en muchos de los campos de sus vidas. Somos nosotros los mayores los que mas desviados estamos de la realidad, cargados de energias negativas nuestras y del entorno que a lo largo de nuestras vidas se fueron acomulando en cuerpo y alma. Date sanacion, ayudate tu y ayuda al entorno, al ser humano y naturaleza