Seguidores

jueves, 18 de julio de 2013

Ponle amor a tu vida

Gran valor que aportan los empleados de primer línea de una empresa. Seres cuya tarea día a día es estar al frente de un público, sea cual sea su tarea a lo largo de su jornada está obedeciendo órdenes, deseos de todo su entorno, gran variedad y cantidad de energía que recibe, da e intercambia directamente donde se encuentran choques de energía muy fuertes. Sean cuales sean sus tareas y múltiples circunstancias está dispuesto a lo que llegue, además de una tarea física también psicológica, sin tiempo tendrá que actuar y contestar adaptándose al estado de ánimo de cada cliente, minuto a minuto quejas y bromas. Todos somos clientes, cada cliente es único, diferente, sus estados de ánimo muy amplio, siendo variado de un día a otro.
Cuando sientas estrés, dolores musculares, malestar, ansiedad, mareos, inchazón o ardor de estómago, cambios de humor... Son energías negativas que se acumulan y enferman al cuerpo y alma. Lo mismo le pasa al cliente. Todo se transmite y sentimos unos de otros.
No te sientas culpable las energías negativas conocen muy bien la valía del ser humano, saben sus puntos débiles y cómo atacarlo.
Date sanación, ponte en contacto con algún maestro/terapeuta. Toda enfermedad o difusión se puede tratar con las terapias del Sistema Sanación Tinerfe ya sean físicas, emocionales, mentales, sentimentales o/y espirituales.