Seguidores

sábado, 13 de julio de 2013

Empresa

Los mandos intermedios que además de tomar sus propias decisiones individuales. Es la parte mensajera de canalizar todo tipo de información, afectará de como la interpretan y como la transmiten a cada uno de sus empleados, cuando no hay trabas todo fluye más fácilmente, cuanto más corto el recorrido mejor. Todo mensaje debe llegar a la base, la parte principal que sustenta a toda la escalera, debe tener la misma fluidez de arriba, abajo y viceversa.



Facilitar la buena comunicación sin muros ni barreras que fluya toda información tal y como es, en el momento adecuado por los propios implicados, pues todo empleado debe participar con sus opiniones, sabiduría, experiencias además de la facilidad que la propia empresa pueda conocer más directamente, crear lazos de amistad, estar más cerca de sus empleados es muy enriquecedor tal sabiduría sobretodo a la hora de tomar decisiones (puede sorprenderse la propia empresa) el empleado se sentirá implicado, se le facilitará la creatividad, el desarrollo individual  y colectivo provocando más seguridad en ellos mismos.
Se trata de desarrollar el ser humano su propia valía en su campo laboral que además de obedecer las normas y leyes expuestas por la propia empresa participe darle fuerza en su parte creativa y valorarlo en su campo laboral, sentirse más pleno como ser humano, será cómplice evitará energías negativas su tendencia será buscar experiencias favorables y poder desarrollarlas. El ser humano cuando no puede desarrollar su propia creatividad o se siente desvalorado tiende a crear energías negativas que le afectan a él en cuerpo y alma y al entorno. Todo empleado debería darse terapias de sanación, bloqueos energéticos, energías negativas, (resentimientos, envidias, avaricia, miedos, etc) se van acumulando en cuerpo y alma. Date sanación.