Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

Equipo, quítate la pereza y pon voluntad

Sin importar día ni momento, busca esos lazos de amistad que te hacen sentir bien, prepárate una merienda, no importa lo que sea lo mas sencillo... (bocadillos) o simplemente agua, compartir un mantel es compartir alegría, déjate llevar por la naturaleza, camina por lugares alegres, donde el hombre no haya manipulado mucho.Copia de los niños entre ellos se cuidan, sé como una madre o padre pero deja jugar a tu niño interior, los niños sus mejores alegrías son cuando se reunen entre ellos y a ser posible en la naturaleza, juegan despreocupados y se lo comparten todo, tolerantes y flexibles.
Uno mas uno unidos por amor son mas de dos todas las fuerzas se multiplican.
Un equipo, un grupo es unión es compartir es cariño, paz, armonía, amistad, apoyo, celebrar, colaborar ... es perdón y amor es fuerza, sus pensamientos son positivos. A las energías negativas no les gusta este tipo de lazos conocen la valiosa fuerza que tienen, siempre intentarán atacar provocando a alguno del grupo o por lazos del exterior, sea por miedo, avaricia, celos, rencor, envidia ... no se lo permitas, sé tú más fuerte, el amor lo puede y pon voluntad para más celebraciones. 
Ponte en contacto con algún maestro/terapeuta del Sistema de Sanación Natural Tinerfe.

Siente el silencio y el canto de la naturaleza
 Camino y camino 
sin saber a dónde voy
no dejo de caminar 
no sé dónde estoy
grandes caminos veo
 a mi alrrededor
perdida no estoy
protegida me siento
en brazos me llevan
Dios sabe a dónde voy.