Seguidores

jueves, 25 de julio de 2013

Valórate

Pasamos la vida estudiando a todos aquellos destacados de la historia, enfocando nuestros pensamientos en ello, también a través de la publicidad enfocando nuestros pensamientos en otros famosos que nos arrastraron que gran parte de la  publicidad ha pasado de ser algo informativo y productivo a ser un enganche estudiado a través de sonidos, colores, momentos... para activar en el ser humano determinados tipos de ansiedades y poder absorberles a través de esta publicidad, los niños nos lo muestran a cada momento.
Valórate, tú eres tan importante o más, las energías negativas saben muy bien como actuar y con quién, no importa las barreras que tengas, sabrás que te has creado, permitido, actuado, elaborado, compartido, en muchas mentiras creado por el sistema en que vivimos lleno de mentiras, si tienes muchas barreras que sepas que estás aquí para algo tan importante o más que en los que te has centrado. No te culpes ni culpes a los demás las energías negativas son conocedoras de la valía del ser humano, saben como actuar.
Valórate, eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios con libre albedrío.



Cuando hablamos de guerras nombrando ciudades mucha energía negativa que a todos nos afecta por muy lejos que este, provocada por  mentiras avaricias posesiones... pero también es uno mismo colaborando con pensamientos negativos o entre dos discutiendo y deseando algo negativo, no colabores, no te lo permitas, ni quieras que los demás hagan lo que tú quieres que hagan, ni dejes que los demás decidan por ti.
El ser humano se ha lanzado a buscar la felicidad desgastándose a través de grandes ruidos mentiras y no encuentra la felicidad por mucho que tenga quiere más, sin mirar a los lados con los ojos que hay que mirar engañándose así mismo, enfermando cuerpo y alma, olvidándose que la felicidad la tiene en su interior, lo más sencillo, el silencio de su gran motor, el amor.
Ponte en contacto con algún maestro/terapeuta del Sistema de Sanación Natural Tinerfe.


Pecados yo tengo, limpia no estoy
verdades busque, pecados encontré
retenida estaba, todos lucharon en contra de mí
de mi cuerpo me olvide, a mi alma seguí
hasta que logre lo que busque
paz encontré.




Camine en la soledad
todo era escuchar y callar
solo con Dios podía hablar
nada entendía hasta que pude
entender lo que Dios me decía
nadie me quería dejar llegar
a donde Dios me dirigía
vientos forzados  en contra sentí
varias energías me arrastraban
me empujaban y otras de mí tiraban
Dios me guiaba y mi alma salvaba.